Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

18 Balseros venezolanos rescatados en altamar cuando escapaban del país

18 Balseros venezolanos rescatados en altamar cuando escapaban del país
La embarcación Las Bellitas zarpó con destino desconocido de Tucacas, municipio Silva, con 18 personas a bordo. Poco después la lancha de motor central quedó a la deriva, siendo localizada por pescadores a siete millas náuticas de las costas del municipio Zamora.
Los 18 tripulantes fueron rescatados y trasladados hasta el Hospital de Cumarebo, donde los valoraron y determinaron que presentaban deshidratación leve e hipotensión. De los rescatados, 13 son de sexo masculino y 5 femenino, incluidos dos menores de edad.

La situación actual de Venezuela es tan grave que a las personas no les queda más remedio que irse a destinos desconocidos, aunque sea para vender su cuerpo para comer, ya que no tenemos ningún tipo de apoyo internacional.

En las últimas 24 horas, los Estados Unidos han habilitado permisos temporales para algunos venezolanos ilegales, porque saben perfectamente que Joe Biden no hará absolutamente nada para sacar a Maduro del Poder.

Venezuela está sumida en una crisis social que nunca había sido vista, ni en la peor de las dictaduras que hayamos tenido. La pobreza hace que cientos de miles de venezolanos huyan por cualquier frontera, antes de morir de hambre en este pobre país.


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario