Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

BIDEN no tumbará a Maduro | Prepara decreto para legalizar venezolanos refugiados

BIDEN no tumbará a Maduro | Prepara decreto para recibir venezolanos
Muy lejos de lo que la gente decía en tiempos electorales en los Estados Unidos, Joe Biden no tomará acciones contra Nicolás Maduro ni contra la Dictadura venezolana. En su lugar prepara las leyes necesarias para recibir a los venezolanos que quieran refugiarse en los Estados Unidos.

La Casa Blanca anunciará este lunes un decreto de Estatus de Protección Temporal que podría permitir que decenas de miles de venezolanos que huyeron de su país permanezcan en Estados Unidos legalmente, aseguraron fuentes del Congreso según reseñaron medios estadounidenses.
Este nuevo decreto servirá para que los venezolanos que se encuentran de manera ilegal en ese país, puedan legalizarse más rápido y fácil y sea protegidos por las leyes norteamericanas.

Mientras tanto, esto generaría un efecto masivo de fuga de venezolanos hacia ese país, ya que saben que al llegar podrán obtener protección. Aunque todo esto suene muy bonito, realmente no lo es, porque apenas indica que el gobierno de los Estados Unidos no ejercerá acciones para acabar con la dictadura en Venezuela.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario