Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pésimo Día de la Mujer para "La Negra Nancy" tras ser capturada

Pésimo Día de la Mujer para "La Negra Nancy" tras ser capturada
Las autoridades zulianas y trujillanas siguen tras la pista de los miembros de la organización delictiva “El Cagón”, por lo que ya han concretado varios operativos que han permitido la detención de varios colaboradores de esta banda.

En esta oportunidad funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) Zulia, detuvieron a una mujer identificada como Luci Elin Uzcátegui de 41 años de edad, alias “La Nana Nancy” por tener vínculos con la banda delictiva, esto según información oficial.
La detenida se encargaba de dirigir un centro de acopio, lugar donde le preparaban alimentos  a los miembros del grupo criminal. Asimismo, era la encargada de recibir material bélico el cual, posteriormente lo entregaba a la banda.

El proceso de captura de “La Nana Lucy” se efectuó en el sector Batatal, municipio Baralt del estado Zulia y le incautaron un teléfono celular en el que mantenía conversaciones con «El Cubanito» y «El Elvis», ambos aliados al » Cagón», enseres para viandas de comida, insumos médicos y medicamentos, 15 cartuchos calibre 7,62x39mm sin percutir y cinco cartuchos calibre 9mm sin percutir.

Este es uno de varios procedimientos que buscan desmantelar al grupo generador de violencia, ya el caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público. 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario