Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano Orlando Abreu Suarez asesinado en Perú por no pagar una cuota

Venezolano Orlando Abreu Suarez asesinado en Perú por no pagar una cuota
El terrible crimen donde perdió la vida Orlando Antony Abreu Suarez se registró la tarde del pasado 24 de enero. Suceso que los medios peruanos no difundieron.

El venezolano Orlando Antony Abreu Suarez, de 27 años, quien se desempeñaba como comerciante en Perú, fue asesinado a disparos por un sujeto conocido con el alias de "Cara Cortada" en la provincia de Trujillo.
El atroz crimen ocurrió la tarde del pasado 24 de enero, según informaron autoridades, quienes además indicaron que la víctima vendía ropa en un puesto ambulante que instaló en la calle Sinchi Roca. 

Este viernes 12 de febrero se divulgó un vídeo de seguridad en el cual se observa el momento exacto en el que el joven es asesinado. Al parecer, Orlando Abreu se negó a pagar una cuota por el puesto que ocupaba en la intersección de las calles José Gálvez y Sinchi Roca. 

En el video se refleja como el agresor se le acercó y empezaron a discutir. Posteriormente, extrajo un arma de fuego y disparó hasta cuatro balazos contra la víctima ante la sorpresa de los transeúntes.

El homicida huyó por la calle José Gálvez en dirección a la avenida Los Incas. Los amigos del joven venezolano de inmediatamente lo trasladaron al Hospital Belén, donde falleció una hora después de su ingreso.

Para la Policía, los responsables serían miembros de una banda dedicada a extorsionar a comerciantes informales que se ubican en los alrededores del mercado zonal Palermo para obligarlos a pagar cupos por los espacios donde venden sus productos.

Usuarios de las redes hicieron viral el cruel momento del asesinato para exigir justicia ante lo sucedido. Suceso que los medios peruanos no difundieron.

En el video a continuación se puede ver al "Cara cortada" autor material del hecho, que ya había sido capturado en el pasado en otros hechos parecidos, y que en este momento se encuentra en fuga.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario