Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detienen en Caracas a dos hermanos que secuestraban jovencitas que engañaban por internet

Detienen en Caracas a dos hermanos que secuestraban jovencitas que engañaban por internet
Yassert Antonio y Lino Antonio Croes Torrealba fueron arrestados al estar vinculados a una red dedicada presuntamente a la trata de personas en Caracas. Luego de operaciones de entrevistas, pesquisas y patrullaje cibernético se logró dar con la localización de los dos miembros involucrados en esta organización. 
El Cicpc explicó que el procedimiento se llevó a cabo la noche del pasado miércoles 10 de febrero cuando se logró la ubicación de los líderes de esta banda luego de realizar “pesquisas de interés informático, entrevistas y patrullaje cibernético”.

Acotó que los sujetos bajo engaño captaban a jóvenes y adolescente a través de las redes sociales les ofrecían que participarían en audiciones para modelaje y comerciales en televisión, “cuando las incautas llegaban al lugar de encuentro eran raptadas y mantenidas en cautiverio hasta que ser trasladadas hasta el vecino país”.

Aseguró que una vez en Colombia, las jóvenes “eran vendidas a grupos criminales que las obligaban, entre otras cosas, a sostener relaciones sexuales en simultáneo con varios hombres mientras eran grabadas, posterior a estos actos, el material audiovisual era comercializado”.

Entre los elementos para desarrollar este caso, las pesquisas contaban con el testimonio de una víctima que permaneció en cautiverio desde marzo a julio de 2020 y que logró escapar.

El Cicpc aprehendió a los hermanos en una vivienda donde mantenían encerradas a las jóvenes, allí se halló material pornográfico así como colchonetas donde dormían las víctimas.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario