Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

OTRA VEZ | Hijo de Baduel fue brutalmente torturado por el Régimen de Maduro

OTRA VEZ | Hijo de Baduel fue brutalmente torturado por el Régimen de Maduro
Margareth Baduel denunció que su hermano Josnars Adolfo Baduel recibió descargas eléctricas y estuvo colgado durante varios días, por lo que presenta dolor testicular y el desprendimiento de uno de sus brazos.

Josnars Adolfo Badue, hijo del general Raúl Isaías Baduel, exmiistro de defensa de Hugo Chavez, está detenido desde hace nueve meses. Según su hermano, a la fecha, no le han permitido las visitas ni de sus familiares, ni de sus abogados. 
"Al régimen, no le basta con haberle propinado las cinco asfixias mecánicas aproximadamente y la pérdida de más de 20 kilos de peso, sino que mi hermano está presentando fuertes dolores en sus testículos y el desprendimiento de uno de sus brazos por haberlo tenido colgado durante días para propinarle dichas torturas y las descargas eléctricas", denunció Margareth Baduel a través de un video que publicó en su cuenta en Twitter.

Indicó que su hermano no ha recibido la atención medica adecuada. 

"Exigimos justicia. Basta de que estas cosas estén ocurriendo en nuestro país. Queremos responsabilizar al régimen de Nicolás maduro de lo que le ocurra a mi hermano y a mi padre, el general Raúl Isaías Baduel", expuso.

No es la primera vez que denuncian torturas en contra de Josnars Adolfo Baduel. En junio del 2020, sus familiares reportaron que había sufrido asfixia por agua y que había sido recluido en cuatro ocasiones al Hospital Militar.

También denunciaron que lo torturan haciéndole pasar hambre.

El joven fue detenido el 4 de mayo del 2020 por presuntamente estar implicado en la Operación Gedeón.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario