Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Agua que sale por los chorros de Falcón mata más que el virus chino

El Agua que sale por los chorros de Falcón mata más que el virus chino
La irresponsabilidad, incompetencia y la ineficacia de Hidrofalcón, califican en medio de una gestión que son calamitosa y contraria a las competencias, que por orden constitucional, corresponde a esta empresa prestar como servicio por el bien de las comunidades.

Tales declaraciones las ofreció Eliezer Sirit, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general del partido Acción Democrática, al denunciar que Hidrofalcón les suministra a los corianos, agua sucia, no apta para el consumo humano.
No hay que ser médico para predecir que en los próximos días, los corianos comenzarán a sufrir enfermedades en los riñones, simplemente porque están tomando agua no apta para el consumo humano, explicó el legislador.

Basta con hacer un simple ensayo: Cuando se acumula agua en un envase de un día para otro, uno se da cuenta que, en el fondo del envase se forma arenilla. Esta arenilla, cuando uno la consume obviamente va directa a los riñones con las consabidas consecuencias.

Luego, esto representará un gasto adicional para el Estado Venezolano, quien por obligación y derecho, tiene que atender a los pacientes que asistan a los centros hospitalarios por atención médica.

La irresponsabilidad de Hidrofalcón, atentan, entonces; contra el estado de derecho de los ciudadanos y contra la salud pública; deber ineludible del gobierno en aras de sus funciones y atribuciones constitucionales.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario