Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mató a su amigo venezolano por pensar que era el amante de su mujer

Mató a su amigo venezolano por pensar que era el amante de su mujer
Por celos. Yonaikel José España Utrera, de 19 años, fue asesinado por su amigo de tres impactos de bala en la noche del pasado martes 2 de febrero, en la calle 54 con carrera 1B, barrio Ciudad Paraíso, municipio Soledad, departamento del Atlántico, Colombia.

La víctima recibió en total tres impactos de bala: uno en el pómulo izquierdo, otro más en la región ocular izquierda y uno más en la cabeza, reseña el portal colombiano La Libertad.
David Moisés Campillo de 29 años de edad, entró en la casa del presunto amante de su esposa, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y lo impactó en tres ocasiones mientras se encontraba sentado. Posteriormente, se propinó un impacto en la cabeza con la misma arma que cometió el hecho.

Según versión de la hermana de Campillo, los hechos ocurrieron porque al parecer la mujer de éste le era infiel con España. De los dos hombres se conoció que ambos eran vendedores informales de bollos en la carrera 8, pero hace un mes habían dejado de hacerlo.

Sobre el caso, ante los medios habló el padre de la víctima, Edinson España Reales, quien confirmó que todo fue parte de los celos que esta persona sentía por él porque, al parecer, era mucha la insistencia que tenía para que se encontraran.

Hasta el momento no se ha conformado si Yonaikel España mantenía relaciones sentimentales con la pareja de Campillo. Aún se mantiene el curso de la investigación.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario