Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abusó de una menor de 11 años en Anzoátegui y luego se entregó a la policía

Abusó de una menor de 11 años en Anzoátegui y luego se entregó a la policía
Un hombre que presuntamente había violado a una niña de 11 años de edad en la zona sur del estado Anzoátegui se presentó en la Defensoría Pública -ubicada en El Tigre- para que sea procesado por el delito que cometió.

El sujeto fue llevado a la sede de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en el municipio Guanipa y allí lo identificaron como José Antonio Valladares de 22 años.
Un pariente de la víctima expresó que Valladares y otro individuo sometieron a la menor cuando regresaba a su vivienda, luego de haber salido a comprar un jabón para una bodega en el sector Monteverde con un sobrinito de ocho años.

Uno de los agresores agarró al niño y le tapó la boca. El otro, con un cuchillo, se llevó a la niña hacia una zona boscosa y allí la agredió sexualmente.

Ambos criminales luego de cometer el delito el miércoles 3 de febrero huyeron del lugar, mientras que la víctima acudió a su casa sangrado por sus partes íntimas.

Los familiares al tener conocimiento sobre lo que le ocurrió a la pequeña denunciaron el hecho.

De manera extraoficial se supo que los policías comenzaron a buscar a los violadores por toda la jurisdicción y dieron con uno de ellos, pero luego el individuo se escapó, mientras que José Antonio decidió entregarse este jueves 4.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario