Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mató a dos primos con su carro y huyó cargando a un bebé herido

Mató a dos primos co su carro y huyó cargando a un bebé herido
Las causas por las que el conductor de una camioneta perdió el control en la avenida 5 del municipio San Francisco están por determinarse. Lo que precisaron los cuerpos de seguridad es que el chofer huyó luego de matar con el vehículo a dos primos y dejar herido a otro adolescente en la vía pública. Los curiosos denunciaron que escapó con un niño herido entre sus brazos.

En accidente vial ocurrió la noche del lunes 15 de febrero. Juan Bracho (17), Fernando Fernández y Deiker, de quien se desconocen más datos, estaban en una acera de la avenida, cerca a la fábrica de cemento Vencemos Mara, cuando el conductor de la camioneta se estrelló contra un poste, quedó en movimiento y le pasó por encima a los adolescentes, aseguraron los vecinos a los cuerpos de seguridad que se aproximaron al sitio.
La camioneta se volteó y quedó completamente destruida. El piloto salió del vehículo, sacó a un niño, de unos cinco años aproximadamente, se embarcó en otro auto y se marchó.

Fernández y Bracho fallecieron en el sitio, mientras que su acompañante lo trasladaron al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe. Su condición era delicada, indicó un oficial.

Del piloto de la Tahoe se desconoce el paradero. Los vecinos y parientes de las víctimas exigen que lo capturen.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario