Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

GOTITAS DAÑADAS | Murió el Alcalde de Boconó con el Coso Chino

GOTITAS DAÑADAS | Murió el Alcalde de Boconó con el Coso Chino
Antes de prestar la siguiente información, queremos aclarar que desde ahora llamaremos al Virus Chino con el nombre del Coso Chino, ya que las palabras "Virus Chino" están siendo bloqueadas por Google en nuestra página y además por las diferentes redes sociales, que quieren disfrazar el origen del virus Covid19 , del que existen muchas pruebas de que fue creado en laboratorios de China con un propósito maligno. Entonces le iremos poniendo nombres  diferentes a medida que nos vayan bloqueando.


Luis Hidalgo, el alcalde del municipio de Boconó, en Trujillo, falleció este lunes por causas relacionadas a la Covid-19, informó Nicolás Maduro y varios miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Expreso mi profundo pesar por la sensible partida física del Camarada Luis Hidalgo, alcalde de Boconó. En nombre del pueblo venezolano, envío mis sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo trujillano ¡Honor y Gloria Eterna a Luis!", dijo Maduro en un mensaje a través de Twitter.

Por su parte, el diputado por el estado Trujillo al Parlamento electo el 6 de diciembre, Hugbel Roa, detalló, también en Twitter, que las causas de la muerte de Hidalgo estaban relacionadas a la Covid-19.

"El Covid-19 hoy se nos lleva a Luis Hidalgo. Un compañero, un amigo, un revolucionario", dijo, sobre el deceso del diputado oficialista.

El alcalde se había contagiado del virus hace varias semanas y se encontraba internado en un hospital de su estado.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario