Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Marco Rubio muy preocupado porque Biden quiere negociar con Maduro

Marco Rubio muy preocupado porque Biden quiere negociar con Maduro
Las dudas sobre las medidas y el trato que dará la administración del presidente de Estados Unidos Joe Biden, hacia la administración de Nicolás Maduro, siguen presentes en la diplomacia internacional y en la política  norteamericana, que en los dos últimos años llevaron la batuta en el frente mundial contra el oficialismo .

En una entrevista el senador por Florida, Marco Rubio, afirmó que la política del expresidente Trump se caracterizó por estar bien informada, a tiempo que advirtió que “Cualquier negociación con Maduro será utilizada para extender su periodo en el poder”.
En temas de Venezuela, cualquier negociación con Maduro va a terminar igual que todas las otras negociaciones, con el utilizándolas como una manera de extender su periodo en el poder y no resultan en absolutamente nada.

En el tema de Nicaragua no hay democracia obviamente, ya no se permite operar ni partidos opositores, ni la iglesia católica, ni la prensa libre. En el tema de Argentina obviamente, se ha complicado.

El nuevo presidente creo que estaba tratando de balancear la presión que está recibiendo de su vicepresidente, la ex presidente que realmente es anti-americana. Veremos lo que pasa en Ecuador con sus elecciones. Igualmente Centroamérica que tiene problemas que tenemos que seguir contribuyendo a tratar de ayudar a esos países a lidiar con la pobreza y el crimen.

Sobre latinoamericana dijo: “Bueno, cuando lo estudien bien van a entender que muchas de las políticas que se llevaron a acabo bajo el presidente Trump, van a tener que seguirlas. En el caso de Colombia, tenemos que seguir apoyando al gobierno electo democráticamente en ese país, que enfrenta, encima de la Covid, la amenaza constante de las FARC, del ELN y la violencia que trae eso".

“Así que todo eso fueron medidas que tomó la Administración Trump, quien le prestó más atención a América Latina que cualquier otra administración en los últimos 25 años. Y creo que al fin del día le pondrán un nuevo nombre pero seguirán siguiendo esas políticas porque son las políticas lógicas que defienden los intereses de EEUU y a sus aliados en el hemisferio.”
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario