Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

BARATO | Jorge Rodríguez informó que con solo 5000$ se puede hacer volar el Parlamento

BARATO | Jorge Rodríguez informó que con solo 5000$ se puede hacer volar el Parlamento
Jorge Rodríguez, jefe de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) electa en diciembre, aseveró que en el supuesto plan terrorista orquestado por la oposición figuraba provocar una explosión en la sede del Parlamento, ubicada en el centro de la ciudad de Caracas.

Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), afirmó que se tenía planificado instalar tres aparatos explosivos dentro del Palacio Federal Legislativo. Detalló que dos serían colocados en los pisos 5 y 6, el tercero sería instalado cerca del edificio de Pajaritos. 
«Desde Colombia, desde el gobierno de Iván Duque, con agentes de la CIA y de la Seguridad Nacional se pretendió organizar una explosión del hemiciclo del Palacio Federal Legislativo. Esta amenaza fue neutralizada gracias a las labores de los cuerpos de inteligencia y contra inteligencia venezolanos», explicó luego Nicolás Maduro.  

Sobre el diseño del presunto plan fueron señalados: el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el mandatario colombiano, Iván Duque, el coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, y el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cristopher Figuera.  

Las acusaciones del chavismo fueron rechazadas de inmediato por López: «Hoy el títere de Maduro sigue con su mal show. En primer lugar, puras mentiras, como siempre. En segundo lugar, quien usa el asesinato y la tortura es el régimen del cual eres cómplice y que está señalado por las Naciones Unidas (ONU) de cometer crímenes de lesa humanidad», escribió en Twitter para responder a Rodríguez.  

Sin embargo, Rodríguez insistió que «hay claridad en una acción terrorista continuada dirigida por Leopoldo López, coordinada por Iván Simonovis (comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia), con la participación de Cristopher Figuera y el involucramiento directo de Juan Guaidó».

«Es imposible que nieguen esto (…) algo debe decir el Parlamento español, el presidente Sánchez ante esta serie de actos en la Embajada de España en Venezuela. Lo que también queda claro es que Iván Duque ampara todo tipo de acción de criminales en Colombia. Queda perfectamente claro que toda la planificación de Leopoldo López para la Operación Gedeón se dio desde la sede de la Embajada de España en Venezuela», enfatizó.  
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario