Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó participó en un evento por la Libertad de Cuba llamado Patria y Vida

Juan Guaidó participó en un evento por la Liberta de Cuba llamado Patria y Vida
El presidente (e) designado por la AN electa en 2015, Juan Guaidó, reiteró este viernes su llamado a la comunidad internacional a “accionar en conjunto” por la democracia, tras participar en el evento “Patria y Vida” por Cuba.

“Hoy, en el evento ‘Patria y Vida, arte y política unidos por Cuba’, expresamos que a Venezuela, Cuba, Bielorrusia, Nicaragua, Uganda o Myanmar no nos unen dictadores, nos une una lucha que termina en libertad. Debemos hacer que cada lucha sea de todos para poder avanzar”, afirmó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.
El líder opositor sostuvo que “quienes en el mundo estamos luchando contra dictaduras no somos una disidencia, somos mayorías rotundas. Estas dictaduras se sostienen con el miedo y son minoría”.

“A la comunidad internacional va nuestro llamado a accionar en conjunto por la democracia, la libertad y la dignidad”, acotó.

En otra publicación, Guaidó dijo que “agradezco a la Vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová y a todos los organizadores del evento por su claridad en la lucha por la democracia”.

“Todo nuestro apoyo a nuestros hermanos que luchan en el mundo confrontando dictaduras por patria y vida. ¡Seremos libres!”, concluyó.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario