Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

HAMBRE=LOCURA | Reportan avistamiento de extraterrestres bajando del Ávila con linternas

HAMBRE=LOCURA | Reportan avistamiento de extraterrestres bajando del Ávila con linternas
A través de las redes sociales, usuarios han denunciado múltiples fenómenos curiosos que no siempre tienen explicaciones lógicas.

Claro ejemplo de esto sería un video publicado el 23 de febrero, en horas de la noche, por un usuario de nombre Johel Fernández, quien vio y grabó, desde su residencia en Chacao, extrañas luces que se apreciaban en el cerro El Ávila.
Las luces se alternaban a lo largo y ancho de la montaña, sin seguir una lógica clara. El hombre consideró que estas podrían ser Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

De acuerdo con lo reseñado por la cuenta @ovnis_en_venezuela, Fernández indicó que, en efecto, lo que vio fueron luces que hacían destellos y que, rápidamente, desaparecían. Además, descartó que se tratara de linternas o faros de vehículos, por su apariencia y comportamiento.

“No soy muy conocedor del Ávila, pero, por lo que he podido distinguir, ahí no se ve que haya caminos”, puntualizó el ciudadano.
Graban desde Campo Alegre extrañas luces en el Waraira Repano

El cerro El Ávila o Parque Nacional Waraira Repano constantemente es escenario de curiosas manifestaciones que, dan mucho que pensar, como la captada este martes 23 de febrero de 2021 a las 07:11 pm por Johel Fernandez, desde su residencia en la urbanización Campo Alegre, ubicada en el municipio Chacao, al este de Caracas, capital de Venezuela.

“Se trata de varias luces de forma circular que cambian de posición rápidamente, hacen destellos y parecieran seguir patrones aleatorios”, relató Fernández, un emprendedor de 26 años, quien además asegura que lleva algunos meses presenciando y haciéndole seguimiento a esta situación que, después de varios intentos, solo hasta ahora ha podido documentar en video.

Por su apariencia y comportamiento, las luces no parecen corresponder a linternas o faros de vehículos. Según lo apreciado en la filmación, estas encienden de forma individual, son de gran tamaño y se tornan multicolor. Incluso, en un momento, da la impresión de que una se desprende de la otra y avanza velozmente hasta lograr un posicionamiento zigzagueante junto a las demás.

En ese sentido, el testigo descarta que, en ese sector, que podría estar adyacente al puesto de guardaparques de Chacaito, haya caminerías por las que puedan desplazarse personas y vehículos. “No soy muy conocedor del Ávila, pero, por lo que he podido distinguir, ahí no se ve que haya caminos”, puntualizó Fernández.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. eso lo que estan es cosechando la mariguana que tienen sembrada en el avila es que acaso nadie sabe eso

    ResponderEliminar