Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

General en Jefe de las FANB salió positivo para el V. Chino

General en Jefe de las FANB salio positivo para el V. Chino
El general en jefe Jacinto Pérez Arcay arrojó positivo en las pruebas de diagnóstico para el coronavirus (Virus Chino), de acuerdo a la información divulgada por el periodista Daniel Quintero.

“Nuestra oración para el GJ bolivariano Jacinto Pérez Arcay, militar intelectual venezolano, maestro de varias generaciones, quién fue diagnosticado con COVID-19 (Virus Chino). De seguro superará esta batalla. Extendemos saludos al GD José Pérez Malavé, hijo y general de La República”, dijo en su cuenta en la red social Twitter. 
El Jefe Honorario del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) habría sido ingresado en el Hospital Militar Vicente Salias de Fuerte Tiuna, Caracas, donde estaría recibiendo los cuidados y tratamientos contra la enfermedad.

Hasta la noche de este jueves 25 de febrero, el régimen de Nicolás Maduro reconocía 137.871 contagios y 1.334 fallecidos coronavirus desde que se confirmaron los primeros casos positivos el 13 de marzo de 2020.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario