Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista le pagaba a sus vecinitas menores para manosearlas a su gusto

Chavista le pagaba a sus vecinitas menores para manosearlas a su gusto
El Chavismo sigue haciéndose notar todos los días, cada vez que atrapa a uno de estos delincuentes rojos rojitos queriendo manosear a menores de edad. El Legado de Chávez ha quedado en estos enfermos mentales, que hasta la propia policía del régimen se encarga de capturar a cada rato, ya que ni ellos mismos pueden controlar a sus locos.

Actos lascivos contra adolescentes es el delito de se le imputa a Wilmer José Alastre, de 59 años, luego de que la tía de una de sus víctimas lo denunciará en una coordinación policial por ofrecerle dos dólares a su sobrina, de 14, para tocarle sus partes íntimas.

El caso lo asumieron los funcionarios del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste. Una comisión se trasladó al barrio Día de las Madres y capturó al acusado, quien no opuso resistencia a su detención.
La investigación la continúa la Fiscalía 35 del Ministerio Público. Se indaga con vecinos si existen otras víctimas de Alastre. Hasta que el tribunal determine su responsabilidad, permanecerá en los calabozos de la Policía regional.

Por cierto, el delincuente es el del medio en la foto. Se han encargado de ocultar su cara, ya que seguramente en pocos días volverá a estar en libertad.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario