Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Danielita Alvarado se buscó a un tipo

Danielita Alvarado se buscó a un tipo para que la gente no siga dudando de su sexualidad
Este domingo 14 de febrero, la reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado confirmó, a través de redes sociales, que mantiene un romance con el también actor José Manuel Suárez.

Aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras por el día de los enamorados a su pareja. 


Por su parte, el actor venezolano también confirmó la relación y dedicó unas palabras a Daniela este 14 de febrero.

“Ahora que estoy contigo es que entiendo por qué no había funcionado con nadie más. Entiendo que todo lo que pasamos juntos y por separado, era para prepararnos y poder valorar esto, que sin buscarlo, nos comenzó a suceder. Ahora es que entiendo que sí vale la pena poner en orden el alma, la mente, el corazón y el cuerpo, porque de no haber organizado mis fortalezas, no habría vencido el miedo de lanzarme a tu boca”, expresó Suárez.

«Mis amistades son sagradas. Tengo amigos y amigas del alma, y sobre todo con mis amigas tengo una relación honesta, transparente y de plena confianza porque el amor que se desarrolla en la amistad es profundamente poderoso, supongo que contigo siempre fue distinto, aunque te juro, que no me había dado cuenta», agregó el actor.

Contó que al recibir mensajes de sus amigos cercanos celebrando que finalmente iniciaran una relación amorosa, tras años de amistad cercana, se dio cuenta lo «despistado» que fue. «Me rio solo, pensando en lo despistado que fui, siempre, buscando en otras mujeres lo que ya tenía en ti», dijo.

«Nuestro amor siempre ha sido inexplicable y etéreo, pase lo que pase nunca nos perderemos, porque las almas gemelas se encuentran en la vida para juntarse, de alguna u otra forma. Y nosotros ya nos habíamos juntado hace rato, pero ahora todo es más rico y los colores del día tienen más fuerza. En serio, enamórate de tu mejor amiga, es lo mejor que te puede suceder», reza Suárez en su tierno mensaje.

Finalmente, para confirmar su relación amorosa junto a Daniela Alvarado, dijo:

«A los amigos, familiares, gente cercana, gente lejana… es oficial. La ‘pavosería’ del día de los enamorados ha terminado. ESTE Y LOS AÑOS QUE VIENEN SERÁN MEJORES QUE TODOS LOS ANTERIORES. Como nos dijeron por ahí, “De catorce millones de escenarios, no hay uno en el que esto pueda salir mal”. ¡Feliz día de San Valentín para todos! Te amo, Danieliiiitaaaaa».
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario