Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vladimir Villegas sabe por qué incendiaron el Ministerio de Educación

Vladimir Villegas sabe por qué incendiaron el Ministerio de Educación
El periodista Vladimir Villegas realizó una curiosa especulación sobre el incendio registrado este jueves 28 de enero en la sede del Ministerio de Educación.
Villegas resaltó que el incendio se originó luego de la decisión de excluir las carreras humanistas de la lista de prioridades en la educación universitaria.

“Parece que algunos poderosos le temen al pensamiento crítico, al conocimiento y al libre debate de las ideas, razón de ser de la democracia y de la educación en todos sus niveles”, señaló en su cuenta en la red social Twitter.

El ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, indicó que la cartera que encabeza se encuentra trabajando en una política de impulsar carreras que incentiven el desarrollo industrial en Venezuela en áreas concreta como la salud, tecnologías y petróleo.

“Como el humo que sale del edificio debe estar el cerebro de quienes tuvieron la idea de dejar por fuera de las prioridades la historia, la sociología, la comunicación social y otras carreras humanísticas”, concluyó Villegas.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES SI NO ERES CHAVISTA
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario