Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

VERGONZOSO | Curazao pasa a exigir Visa a los venezolanos para entrar en su territorio

Este jueves 14 de enero, el gobierno de Curazao informó que, a partir del 15 de enero, se solicitará a los venezolanos visa para ingresar a su territorio. El documento deberá ser solicitado a través del correo consulaire.dbb@gobiernu.cw.

Además el precio del trámite del documento es de 80 euros, sin incluir gastos administrativos previos y consecuentes. Del mismo modo, las autoridades instaron a los viajeros a estar atentos a las medidas tomadas para evitar la propagación del covid-19 en la isla. Así lo refirió El Pitazo.

Aparentemente, al menos 17.000 venezolanos residen, en la actualidad, en Curazao. Sin embargo, solo 1.291 tiene una residencia regular. La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) estima que el país registró 296 solicitudes de la condición de refugiados, pero no reportó ninguna concesión al día de hoy.
VERGONZOSO | Curazao pasa a exigir Visa a los venezolanos para entrar en su territorio


Vale mencionar que las islas del Caribe neerlandés, conformado por Aruba, Bonaire, Curazao y Saint Martin, son atractivas para los venezolanos, por su cercanía al territorio, sobre todo para los residentes de Zulia y Falcón.

Fuente: https://gobiernu.cw/nieuw/introdukson-di-eksigensia-di-visa-pa-personanan-ku-pasaporte-venezolano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario