Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Marihuanera Lady Gaga cantará el himno en la toma del poder de Biden

La cantante Lady Gaga cantará el Himno Nacional durante la toma de posesión del presidente electo Joe Biden programada para el próximo 20 de enero. Así lo informó el comité inaugural de Biden que además reveló que Jennifer López también actuaría en el acto.

La superestrella hizo campaña a favor de Biden durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, instando a los electores con el lema «Voten por Joe. Es buena persona», y ahora cantará «The Star-Spangled Banner» en la ceremonia de juramentación.

Luego de que se conociera que Biden resultó victorioso en las elecciones, Gaga compartió una fotografía junto a él y la vicepresidenta Kamala Harris y escribió: «Acaban de darle al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás».
La Marihuanera Lady Gaga cantará el himno en la toma del poder de Biden
Y agregó: «Nada más que amor por nuestro nuevo Comandante en Jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca».

Esta no es la primera vez que a Lady Gaga le corresponde entonar el himno de su país ante millones de personas, en 2016 hizo una elogiada interpretación para el Super Bowl.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario