Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana asesinada en Barranquilla por su ex-novio en su cumpleaños

La joven venezolana Algelis Montiel Pineda, de 20 años, fue asesinada el mismo día de su cumpleaños por su expareja sentimental. El caso se registró cerca de un arroyo en el barrio Sinaí, en Barranquilla.

El medio colombiano Blu Radio reseñó que según testigos, Montiel salió de la vivienda a comprar la cena para una reunión que tenía por motivo de su cumpleaños, en ese momento fue alcanzada por su pareja, quien en medio de una discusión le dio varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte de inmediato.  

"Ella salió a comprar la cena, ella tenía una reunión. Se había separado y él anteriormente amenazó con matarla. Pido que se haga justicia, mi hermana realmente no se lo merecía, ella era alegre, dedicada a su hogar, más que todo a su hija", precisó su hermana al mencionado medio, quien prefirió no revelar su identidad.
Venezolana asesinada en Barranquilla por su ex-novio en su cumpleaños


El victimario, quien quedó identificado como Efraín Martínez Caballero, de 40 años, intentó huir. Sin embargo, fue capturado por los cuerpos policiales.  

Ambas personas son de nacionalidad venezolana. La joven deja una hija de un año. 

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario