Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Soltaron a Antonella | Liberaron a la niña y el CICPC inventa que la rescataron

Este jueves 14 de enero en horas de la noche fue liberada la niña Antonella Maldonado Roa en el sector Tucapé, municipio Cárdenas, estado Táchira, luego de permanecer secuestrada desde el pasado 1 de enero.

Funcionarios del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inventaron que rescataron a la menor, tras ser liberada en el lugar para que se reencontrara con su familia.

La niña de 4 años de edad se encuentra en perfecto estado de salud y presuntamente se pagó un enorme rescate en efectivo, pero para inventar que fue el CICPC quien la rescató.
Soltaron a Antonella | Liberaron a la niña y el CICPC inventa que la rescataron
Para el momento del secuestro la niña se encontraba en la casa de sus parientes ubicada en la urbanización Pérez Tolosa, donde llegaron varios hombres a bordo de un vehículo de color blanco.

De manera extraoficial se supo que la menor estaba en brazos de su tío quien forcejeó con los secuestradores y recibió un disparo en el rostro.

Desde entonces, las autoridades ordenaron varios despliegues policiales en diversos sectores del estado e incluso comenzaron a solicitar los documentos de identidad a los caminantes que iban desde las ciudades tachirenses rumbo a la frontera con Colombia.
Soltaron a Antonella | Liberaron a la niña y el CICPC inventa que la rescataron


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario