Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Portadores del Carnet de la Patria tendrán crédito de 30 años para comprar en Ferrari

Una buena noticia para los portadores del famoso Carnet de la Patria de Maduro. Ante la apertura del nuevo concesionario de Ferrari en Las Mercedes, el Régimen ha decidido otorgar crédito de 30 años para la compra de los vehículos de gama alta.  Todos los venezolanos que sean portadores del Carnet de la Patria, deberán dirigirse al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, y presentando su carnet tendrán la oportunidad de comprar cualquiera de los vehículos de marca Ferrari expuestos en el nuevo concesionario, y el valor total del vehículo podrá ser pagado en un período que va desde 5 a 30 años.
Portadores del Carnet de la Patria tendrán crédito de 30 años para comprar en Ferrari
Funcionarios del Régimen estudian la opción de no cobrar una prestación inicial, para que así los venezolanos puedan llegar al concesionario Ferrari y llevarse el vehículo al mismo momento sin perder tiempo.

Los pagos serán aceptados únicamente en Petros o monedas convertibles como el Dólar, Euro o Yuan. Se estima que se vendan entre 5000 y 10000 vehículos Ferrari durante este año 2021.

Fuente: Donlengua.com

1 comentario: