Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hombre desnutrido espera la muerte frente al Hospital Perez Carreño

Un hombre con evidentes signos de desnutrición yace en las puertas del hospital Pérez Carreño de Caracas. La imagen fue publicada en Instagram en la cuenta  @rohernandezm_ en donde describe la condición anatómica del hombre “Piel con escaras, costillas marcadas, como las costillas que se les marca a los perros de la calle abandonados… pies descalzos y rosados”.
Hombre desnutrido espera la muerte frente al Hospital Perez Carreño
Indica que se desconocen como el hombre llegó a las puertas del hospital, ni siquiera el personal del centro hospitalario ha salido del recinto para a atenderlo.

“Nadie sabe cómo llegó ahí, nadie toma su pulso. No hay mirones habituales alrededor del cuerpo”, se lee la publicación.

El pueblo de Venezuela está literalmente muriendo de hambre. Solo el 5 % de los venezolanos cuentan con dólares enviados por familiares en el exterior para comprar comida. El resto de la gente se remedia comiendo cosas de la basura, o alimentos en mal estado. Muchos consumen frutas de árboles cercanos a sus casas o matan animales abundantes como ratas y gatos para cocinarlos muy bien y de esta manera no fallecer por falta de consumo.
Hombre desnutrido espera la muerte frente al Hospital Perez Carreño




Fuente: Donlengua.com

1 comentario: