Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policía detuvo a venezolana en Bahamas que denunció su propio secuestro

Las autoridades de Bimini (Bahamas) iniciaron una investigación sobre las acusaciones penales hechas por Jennys Meizas, en contra de un «residente extranjero», esto tras el presunto secuestro de la venezolana denunció el 21 de enero.

El periodista bahameño Jared Higgs informó a través de su cuenta en Twitter que autoridades locales detuvieron a dos mujeres venezolanas y a un hombre, entre ellas Jennys Meizas, quien realizó una llamada desde un resort de la isla. Meizas alertó en un video subido a Periscope que se hallaba secuestrada en la localidad de Bimini, cerca de un reconocido hotel, y temía por su vida.
“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”, exclamó Meizas en la transmisión en vivo. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, detalló.

Además, la venezolana se refiere a un individuo llamado “Carlos”, a quien relaciona con la recientemente fallecida influencer Joselyn Cano, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio.

“Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”, expresó Meizas visiblemente afectada.

En una serie de tuits, la joven comentó que “me trajeron en vuelo privado me quieren vender un barco que zarpa hoy”. Asimismo, también solicitó ayuda a la prensa y organizaciones humanitarias que luchan contra la trata de blancas.
Policía detuvo a venezolana en Bahamas que denunció su propio secuestro




Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario