Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ESPECIAL : Onlyfans y TikTok son las redes de la gente que no sirve para nada

Son sin duda alguna las redes sociales más populares del planeta. Onlyfans, y TikTok, una es dirigida a adultos y la otra a niños gafos. Las dos pueden ser calificadas como Redes Sociales para gente que no sirve para nada. Desde que llegó al mercado digital, Onlyfans se llenó de pervertidos y gente curiosa, que paga una mensualidad por ver a sus personajes favoritos sin ropa o presentando videos o imágenes en las que utilizan apenas su cuerpo para causar algún tipo de reacción sexual. El objetivo de la plataforma fue cumplido, al enganchar a millones de usuarios y ponerlos en contacto directo con sus ídolos para verlos frente a la cámara haciendo lo que haría cualquier prostituta cibernética.

Esta red social es en definitiva para gente que no sirve para nada o que no sabe hacer nada, estupidiza a las personas que las usan y enriquece a los que venden sus videos haciendo cochinadas. Es todo un éxito!

Pero además contamos con Tik Tok, que es una red social china, que hace que miles de millones de niños y no tan niños, hagan bailes estúpidos o cosas sin sentido para publicarse y ser vista por miles de pervertidos, secuestradores, asaltantes y sádicos, con la propia autorización de sus padres.

La plataforma Tik Tok surgió tras la caída de la famosa MusicLy, que en su momento también hacía furor entre los adolescentes, ya que allí se podían poner a hacer movimientos ridículos y coreografías utilizando fondos musicales o voces con las que interactuaban.

Tik Tok se convirtió en otra plataforma para gente que no sirve para nada, ya que además de que no se saca ningún provecho de lo que se ve allí, tampoco es de lo más segura, porque está comprobado que los Chinos se quedan con todos los datos de los usuarios para venderlos como publicidad o con fines políticos.

En definitiva son servicios digitales que dañan de cierta manera a los humanos y que solo enriquece a influencers y actores fracasados, que no aportan nada ni saben hacer más nada que mostrarle al mundo cómo ganar dinero haciendo cosas estúpidas y vendiendo mucha publicidad.
ESPECIAL : Onlyfans y TikTok son las redes de la gente que no sirve para nada

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario