Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pedían servicios de delivery para secuestrar a sus víctimas

La Policía Municipal de Libertador, en Carabobo, tenía conocimiento de una banda bien organizada que tenía su centro de operaciones en El Torito. Esa era la razón por la que en los últimos días patrullaban constantemente la zona hasta la tarde de este martes que protagonizaron una balacera en la que murieron dos delincuentes.

Eran aproximadamente las 2 de la tarde cuando la unidad 008 pasaba por la calle Negro Primero de Nueva Valencia. En sentido contrario se desplazaban unos hombres en un Spark, color negro, que llamó la atención de la comisión y le dieron la voz de alto. Sin embargo, los sospechosos bajaron del carro y habrían disparado en contra de los policías.

La comisión policial respondió de la misma manera y en medio del presunto enfrentamiento cayeron malheridos dos antisociales, quienes no han sido identificados. Los ingresaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Nueva Valencia, pero fallecieron. Mientras tanto, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaban un revólver .38 y otro 3.57 con los que se habrían enfrentado a la autoridad.

“En el vehículo iban dos personas secuestradas, a quienes pudimos rescatar sanas y salvas gracias al profesionalismo y buen desempeño estratégico que tuvieron los funcionarios actuantes”, dijo el comisionado agregado Rubén Maldonado, director de la PM de Libertador.
Pedían servicios de delivery para secuestrar a sus víctimas
Se trataría de una banda, cuyos tres principales cabecillas, tendrían al menos tres meses de haber salido del Penal de Tocuyito, pero que están bien organizados y estudian la manera de cazar a sus víctimas: A través de las Redes Sociales buscan a comerciantes y piden una importante cantidad de mercancía. Solicitan el servicio de delivery hacia las adyacencias del mercado Mayorista, para hacer creer que también son comerciantes, pero cuando se encuentran se los llevan secuestrados hacia la zona de El Torito desde donde exigen rescate a sus familiares.

A diario los delincuentes están afinando estrategias y la manera en como confundir y atraer a sus víctimas, por eso el comisionado hizo un llamado a la población a que traten de tomar medidas de seguridad para evitar caer en este tipo de transacciones. En relación con la banda, agregó que ya tienen identificados al resto de los integrantes. 

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario