Karina intentó quitarse la vida debido a los problemas con su marido e hijo/a

La cantante venezolana Karina reveló recientemente que tuvo pensamientos suicidas cuando atravesó por momentos duros de su vida personal como su divorcio mientras atravesaba la transición de su hijo, lo que le generó depresión.

«No sé si es una traducción, pero muchas veces he pensado en desaparecerme, sustraerme de la situación; cuando tú no estás, dejas de sufrir; cuando tú no estás te suspendes y ya», manifestó.

La artista confesó que los procesos de su divorcio y la transición de su hijo, Xander, le cambiaron la vida de forma drástica y ahora explica cómo fue su experiencia con la depresión y qué hizo para superar esta dura etapa de su vida.
Karina intentó quitarse la vida debido a los problemas con su marido e hijo/a
Al respecto, reconoció: «Para los que sufrimos o hemos sufrido en el pasado, eso es una constante. No sabemos cuándo podemos recaer«.

Por este motivo recordó que la depresión tiene cura, pero aclaró que para ello se debe buscar la ayuda profesional adecuada y a tiempo.

«Esto es una enfermedad, como cualquier otra. Tiene su tratamiento, su cura y se puede enfrentar, se puede luchar contra ella, pero hay que estar pendiente y no dejarse atrapar por las circunstancias de afuera«, señaló.


Fuente: Maduradas.com