Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Padrastro (CHAVISTA) abusó de la niña en el Campo de Carabobo y fue detenido

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, adscritos a la estación policial en la parroquia Independencia, arrestaron al hombre en el sector Los Alabaré.

Detenido padrastro por actos lascivos con una niña en Campo de Carabobo. El procedimiento lo realizaron este viernes 15 de enero, funcionarios de la Policía de Libertador.
La niña acusó a su padrastro de obligarla, bajo amenaza, a dejarse tocar sus partes íntimas y de igual manera ella a él.

Al recibir la denuncia, funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular en conjuntos con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) se trasladaron al comando en Independencia.

Tras entrevistarse con la víctima, los uniformados conformaron una comisión y se trasladaron hasta el sector de Los Alabaré, lugar donde se encontraba el presunto agresor.

Una vez en el lugar, los oficiales avistaron a un ciudadano con las mismas características aportadas por la víctima, a quien luego de realizarle una inspección corporal lo llevaron hasta el comando.
Padrastro (CHAVISTA) abusó de la niña en el Campo de Carabobo y fue detenido
Minutos después, los funcionarios trasladaron al hombre y a la víctima en compañía de su representante hasta un centro médico cercano, donde le realizaron la debida evaluación médica a la menor de 11 años.

Posteriormente, llevaron al detenido hasta el centro de coordinación policial para las respectivas actuaciones y entrevista correspondiente.

El caso se le notificó a la fiscal auxiliar 22 del Ministerio Público; así como al abogado consejero de protección de niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, el comisionado Maldonado resaltó que, en su jurisdicción han logrado bajar un 90 por ciento el índice en este tipo de delitos.

Precisó que, tienen una batalla frontal en contra de situaciones como la ocurrida en Los Alabaré. De hecho, agregó, que tienen unos 20 procesados en su comando que ya están penados por delitos como violación y actos lascivos.

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario