Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ferrari abre concesionario en Caracas para satisfacer a Narcotraficantes y Políticos

La compañía Italia de automóviles deportivos Ferrari abrió un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas, en Venezuela. El anuncio resultó, por lo menos, curioso, dado que el país atraviesa una profunda crisis económica, enmarcado en años de recesión, a lo que se suma una emergencia humanitaria.
La página web de Ferrari señala que cuenta con un concesionario oficial en la capital venezolana, específicamente en el municipio Baruta, estado Miranda. En la avenida Jalisco de Las Mercedes es donde está la venta de automóviles, un sector que destacó por su proliferación de locales donde se venden productos importados.

El concesionario, llamado Maranello Motorsport, abrirá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Posteriormente, funcionará de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará cerrado.
Ferrari abre concesionario en Caracas para satisfacer a Narcotraficantes y Políticos
La página web indica que el local está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari. Además, subraya que también funcionará como un taller autorizado y reparación de carrocería.

Cabe destacar que países de la región, como Ecuador, Perú, Bolivia o Uruguay, no cuentan con un concesionario oficial de Ferrari. Todos estos países tienen una mejor situación económica que Venezuela.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario