Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro anuncia que le agregará la novena estrella a la Bandera de Venezuela

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este miércoles 20 de enero que la ilegítima Asamblea Nacional (AN) “rojita” debata agregar otra estrella a la bandera nacional.

“Están pidiendo la novena estrella. Vi ayer al gobernador del Zulia, señor presidente, Jorge Rodríguez, pedir, con motivo del 28 de enero y los 200 años de la liberación de Maracaibo, pedir la novena estrella para Maracaibo. La estrella de Urdaneta. Me gusta la idea”, dijo.

Durante la entrega del Premio Nacional de Cultura 2019-2020, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro afirmó que la idea de añadir una nueva estrella a la bandera de Venezuela “le da fuerza al espíritu independentista, rebelde, revolucionario”.
Maduro anuncia que le agregará la novena estrella a la Bandera de Venezuela
“Dejo la idea abierta para que la Asamblea Nacional la estudie, la debata y tengamos una recomendación, una decisión, me gustó la idea cómo el gobernador Omar Prieto le da fuerza al espíritu independentista, rebelde, revolucionario. Representado por el más leal de todos los leales: Rafael Urdaneta. Vale la pena estudiar el tema. En nombre de Maracaibo y del Zulia poner la novena estrella a la bandera tricolor, que es el estandarte de la libertad de Venezuela y de América del Sur”, explicó Maduro.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario