Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó acusó a Nicolás Maduro de impedir el ingreso de las vacunas al país

Este miércoles 20 de enero, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se defendió ante las recientes acusaciones que señalan a su gobierno de haberse negado a colaborar con la obtención de vacunas contra el covid-19. Afirmó, de hecho, que habría sido el mismo régimen madurista el que impide que tal medicamento ingrese al país.

«Es la dictadura el principal bloqueo a la vida de los venezolanos al mantener deuda con la OPS, perseguir a las ONG y destruir el espacio humanitario», expresó Guaidó, a través de Twitter.

Del mismo modo, aseveró que la legítima Asamblea Nacional (AN) que él mismo dirige habría aprobado el acuerdo para garantizar que la vacuna llegue al país y sea aplicada a los venezolano.
Guaidó acusó a Nicolás Maduro de impedir el ingreso de las vacunas al país
Vale recordar que habrían sido los abogados del Banco Central de Venezuela (BCV), designados por la administración de Maduro, quienes habrían afirmado el pasado 14 de enero que buscaron negociar un acuerdo con el líder opositor Juan Guaidó para comprar vacunas contra el coronavirus en Gran Bretaña, pero que supuestamente la oposición rechazó el acuerdo.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario