Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FRAUDE | Creadores de las Gotas Milagrosas de Maduro no tienen nada que ver con Medicina

FRAUDE | Creadores de las Gotas Milagrosas de Maduro no tienen nada que ver con Medicina
Recientemente, ante la aparición del Carvativir, o «gotas milagrosas de José Gregorio Hernández», que Nicolás Maduro aplaudió y presentó como la «cura» para el coronavirus, el portal ArmandoInfo, se dio a la tarea de investigar el pasado detrás de los «creadores» del polémico medicamento.
Al parecer, las referidas gotas fueron creadas por el Laboratorio Farmacológico de Venezuela (Labfarven) que, curiosamente, según datos oficiales, antes era una venta de repuestos, partes y accesorios de vehículos llamada Miami Customs & Accessories.

Los directores y socios principales de esta empresa, así como los creadores del Carvativir son Raúl Antonio Ojeda Rondón y Jheam Frank Campos Alvarado, quienes, antes de las «gotas milagrosas», no tenían filiación alguna con asuntos relacionados con la medicina o la investigación.

Ambos son oriundos de Anzoátegui y se han mantenido relacionados, íntimamente, con los regímenes chavista y madurista.

A continuación, los detalles más destacados de estos dos ciudadanos:
Raúl Antonio Ojeda Rondón
– Fue presidente de la Comisión Nacional de Intelectuales y Diplomáticos de la recién clausurada ANC, creada en 2017.

– Trabajó en Pdvsa.

– En septiembre de 2017, se dejó ver en VTV y denunció ser el primer civil venezolano sancionado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro estadounidense, por sus vínculos con el madurismo. Entonces, se quejó de que Estados Unidos le haya impedido cobrar las regalías de la venta de 320.000 ejemplares de su libro «La Cara Oculta de la Geopolítica Mundial».

– Hace un par de años, trascendió, en redes sociales, que el hombre habría sido, supuestamente, detenido por supuestos actos de corrupción cuando ejercía el cargo de vicepresidente de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP). De este episodio, escribió cuatro libros sobre su cautiverio.

Jheam Frank Campos Alvarado
– Trabajó con y para el Estado.

– En el Sistema Nacional de Contrataciones, Campos Alvarado figura vinculado con tres empresas con sede en Anzoátegui, donde también se ubican la oficinas de Labfarven. Otras compañías serían la Constructora Eyeife y Astillero y Reconstrucciones del Alba.

– Fue con la empresa Servicios y Mantenimiento Conrapa, encargada de ejecutar obras civiles, mecánicas, eléctrica, electromecánicas, de instrumentación, petroleras, químicas, agrícolas y otros, que Campos consiguió decenas de contratos con Pdvsa.

– Algunas de las fotografías que se encuentran del hombre en redes sociales, se le ve en el acto de cierre de campaña electoral en el que Maduro pasó a ser el sucesor del difunto Hugo Chávez. Entonces, era uno de los directivos de la Fundación Bancasa, que, en ese momento, desarrollaba proyectos habitacionales para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

– Fue dueño de una discoteca turística en Margarita, la cual cerró en septiembre de 2009, luego de un escándalo con drogas en el recinto.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario