Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Valentina Quintero dio positivo para el virus y está bajo cuidados

Este miércoles 16 de diciembre, la periodista Valentina Quintero reveló a través de su cuenta de Instagram que dio positivo por coronavirus.

En la descripción de una fotografía publicada en esa red social en la que se le puede apreciar tomando sol y sosteniendo una taza de café, anuncia que recibió los resultados de la prueba PCR este martes 15 de diciembre.

“Nos dieron los resultados de la prueba de la trepanación. Porque de eso se trata. Te clavan un hisopo en la nariz y juras que te van a sacar una muestra de neuronas. Yo iba echando la cabeza pa’ tras desesperada y cuando vas a empezar a dar alaridos te sacan finalmente el taladro”, narró.

La conductora de múltiples programas de radio y televisión aseguró que “afortunadamente” se encuentra bien de salud, pese a que arrojó positivo para covid-19.

“Como una gripe lejana que te dice pasito: ‘Aquí estoy. Hazme caso’, pero tipo discreta. Tranquila”, señaló.

En el post también compartió con sus seguidores cómo será la cuarentena de 14 días a la que estará sometida tras conocer los resultados. Además, indicó que ya les avisó a todas las personas con la que tuvo contacto en los últimos días.

Aunado a ello, afirmó que logró comprobar que perdió el olfato por causa de la enfermedad tras consumir una sopa de cebolla. Uno de los síntomas característicos del virus.

“Me incrustaba las manos en la nariz y nada. Cómo quien acaba de llegar de un paseo por la pradera. Después pasé 40 minutos con las cebollas en mantequilla hasta que se caramelizaran. Me perdí el olor más glorioso de la cocina”, contó.

En la publicación también lamentó que debido al covid-19 no podrá realizar las hallacas para las fiestas navideñas con sus hermanos.

“Nos vamos a perder la navidad y eso me duele. Agradecemos a Dios que nos sea leve porque somos personas mayores y se ha podido complicar, pero todo indica que será razonable. Anden con cuidado y cuando tengan síntomas no se lo atribuyan a una gripe. Háganse su trepanación de nariz que dura poco y empiecen a tratarse. No dejen que haga falta la clínica”, recomendó.

Hasta la noche de este martes, el régimen de Nicolás Maduro reconocía 108.480 casos positivos por coronavirus y 965 muertos desde que anunció los primeros contagios el pasado mes de marzo.
 
Valentina Quintero dio positivo para el virus y está bajo cuidados



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario