Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tras 20 años, Acosta Carlez revela a qué se debió su famoso eructo

El exgobernador del estado Carabobo y actual candidato a diputado, Luis Acosta Carlez, hizo referencia a la ocasión en que emitió un eructo ante las cámaras de los medios de comunicación nacionales, en el año 2003, para asegurar que se trató de una «estrategia comunicacional» para detener el paro petrolero. 
«Y logramos el objetivo que era detener el paro económico. Luego de tantos años aún lo recuerdan», comentó Acosta Carlez sobre el desagradable episodio en una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas este jueves 03 de diciembre.
Tras 20 años, Acosta Carlez revela a qué se debió su famoso eructo
El polémico eructo ocurrió durante un allanamiento a la planta de Coca-Cola en Carabobo en el marco del paro petrolero y empresarial en contra del gobierno del expresidente Hugo Chávez. “Esto va pa’ fuera, va pa’l pueblo”, dijo Acosta Carlez para entonces, en alusión a la mercancía que tomaron de forma arbitraria de la instalación. “El derecho colectivo priva sobre los derechos particulares, hay la negativa por parte de la empresa de distribuir el producto, entonces, contamos con unos conductores con su respectiva licencia. Esta mercancía va al comando de la GNB y de allí será distribuida al pueblo de Venezuela”, añadió.
Actualmente, el exgobernador forma parte de los candidatos en las cuestionadas elecciones parlamentarias por el partido Soluciones, liderado por el excandidato presidencial, Claudio Fermín.

«Chávez me preguntaba si yo era chavista, y yo le decía que no, que yo era humanista. Estoy en Soluciones para Venezuela porque es un partido humanista«, manifestó.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario