Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Muchacha de 16 años mató a su bebé a machetazos 5 minutos después de parir en Perijá

Con dos heridas de arma blanca ingresó una recién nacida en el Ambulatorio San Ignacio. Tras una denuncia anónima se conoció que la atacante fue su madre, una adolescente de 16 años. La Policía Municipal (Polirosario) detuvo a la presunta responsable.

El infanticidio ocurrió, el 2 de diciembre, en el caserío Villa Vieja, de Rosario de Perijá. A las 6.00 de la tarde, se recibió una llamada anónima, dónde se informó a los funcionarios de guardia de la estación San Ignacio que al hospital había ingresado una bebé. Al llegar al centro de salud, los médicos indican a los oficiales que la víctima había sido trasladada hasta el Hospital Nuestra Señora del Rosario. Allá ingresó sin vida.
Las comisiones se dirigieron a la casa de la bebé y aprehendieron a su madre. Esta les explicó que parió en el potrero e inmediatamente atacó a la bebé con un cuchillo. El machete lo encontraron justo detrás del lugar, tal cual lo declaró la mujer.

A la detenida la trasladaron hasta la sede del Centro de Coordinación Policial de Rosario de Perijá. El expediente se remitió hasta la Fiscalía 31 del Ministerio Público. Inmediatamente se priva de libertad a la adolescente.

Por presentar malestar de salud, la detenida fue trasladada hasta el Hospital de La Villa, dónde permanecerá 72 horas por presentar restos infecciosos post parto.

Muchacha de 16 años mató a su bebé a machetazos 5 minutos después de parir en Perijá


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario