q Servando Primera está pasando por un momento de hambre y desesperación? | Donlengua

Servando Primera está pasando por un momento de hambre y desesperación?

Desde hace días ha circulado por las redes sociales una foto del popular cantante de los años 80 Servando Primera, en la que se le ve muy demacrado y deteriorado físicamente, y con un letrero en el que está pidiendo apoyo económico debido a que ha caído en la miseria.

Hemos revisado sus redes sociales y no hemos encontrado ninguna información que nos haga creer que esto es cierto, pero en la imagen compartida por todos, en realidad se le nota que tiene el aspecto de una persona con mucha hambre, o de alguien que tiene problemas con el vicio de las drogas y necesita ayuda.
Como no podemos guiarnos por una imagen para saber si un pedido de ayuda es verdadero o falso, y tampoco encontramos información oficial en sus redes, pensamos que es posible que esto sea cierto, ya que desde el origen de la pandemia del virus chino, los cantantes han perdido las entradas de dinero por sus presentaciones y en muchos casos están a punto de irse a la ruina.

Sin embargo, en las redes sociales se comenta que es imposible que él o su hermano queden en la miseria, ya que si madre Sol Musset tuvo un cargo político durante el régimen de Chavez, y para nadie es un secreto que todos los que trabajaron con Chavez se llevaron verdaderas fortunas de Venezuela.

Además cabe recordar que este individuo es hijo de Alí Primera y debe ganar lo que dejan los derechos de autor de sus canciones, que son ampliamente utilizadas por el Régimen de Maduro para proselitismo político y por lo tanto deben estar siendo bien pagados.

De todas formas, todos debemos ayudar al cantante de "De Sol a Sol" si está en apuros
Servando Primera está pasando por un momento de hambre y desesperación?


Servando Primera está pasando por un momento de hambre y desesperación?



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario