q PNB sorprende al FAES intentando extorsionar y ejecutar a un productor agropecuario | Donlengua

PNB sorprende al FAES intentando extorsionar y ejecutar a un productor agropecuario

Dos funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) fueron confrontados por la Policía Municipal del estado Zulia luego de que se presentara una situación irregular en una finca ubicada en sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.
PNB sorprende al FAES intentando extorsionar y ejecutar a un productor agropecuario
“En la zona sur del lago de Maracaibo evitaron ejecución del FAES: La Policía Municipal del Sur del Lago de Maracaibo, evitó este domingo la extorsión y posible ejecución del productor agropecuario Américo Ledezma por parte de una comisión del FAES”, denunció el director de Fundaredes, Javier Tarazona.

Según reseña El Nacional en su portal web, la situación inició cuando se presentaron los uniformados de las FAES en la finca, presuntamente sin orden, para “entrevistar” al productor agropecuario Américo Ledezma. En las imágenes, se visualiza a los trabajadores cavar un hoyo en la tierra.

La situación escaló cuando se presentaron los policías municipales cuestionando las acciones de las FAES y se alcanza a escuchar parte de su respuesta: “Somos de la PNB y trabajamos donde queramos (…) Esto está autorizado directamente desde Caracas (…) La FAES no depende de nadie”.

“Las FAES siguen actuando de manera perversa en Venezuela aún cuando la ONU ha hecho llamados del cierre de sus operaciones por el cumulo de denuncias internacionales por ejecuciones extra judiciales”, denunció Tarazona.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario