Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nelson Bocaranda presenta fake news acerca de una supuesta Misión Leña

Es muy lamentable anunciar que el conocido periodista Nelson Bocaranda Sardi, que en otros tiempos presentaba informaciones confiables contra la dictadura de Chavez o la de Maduro, ahora haya cambiado su tendencia política de la noche a la mañana, probablemente a cambio de buenos billetes verdes.

En las últimas semanas, se ha dedicado a presentar fake news que favorecen a los socialistas y dictadores del mundo y muchos de sus seguidores se han dado cuenta del cambio de pensamiento político de este señor, que seguramente necesita buenos billetes para seguir viviendo con comodidad, y por eso ha cambiado su postura.

Presentó entre sus "informaciones"y RunRunes, una foto de un camión que supuestamente reparte leña en una población de Venezuela, y desde lejos se nota que las imágenes un montaje humorístico que alguien habrá hecho para burlarse de la dictadura de Maduro, que tiene a su pueblo muerto de hambre.

Hoy presenta unos supuestos resultados de encuestas de medios socialistas como Telemundo en la que le dan la ventaja al candidato Joe Biden para las elecciones en los Estados Unidos, creando así una atmosfera de falsedad y desconfianza, en vista de que no ha buscado las encuestas de los medios tradicionales que siempre han tenido los datos verdaderos.

Tristemente, Nelson Bocaranda se va convirtiendo en otro periodista lleno de telarañas como lo es Carlos Montero, y otros que han salido del armario para mostrar su verdadera sangre chavista.
Nelson Bocaranda presenta fake news acerca de una supuesta Misión Leña




Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario