Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

LEÑA? Maduro promete que entrará por la chimenea para entregar regalos en Navidad

Nicolás Maduro aseveró este domingo 15 de noviembre que los niños venezolanos tendrán sus regalos de Navidad, pese a la crisis económica que atraviesa el país, de la cual responsabilizó nuevamente al supuesto bloqueo impulsado desde EEUU.

«Yo ya garanticé el Niño Jesús, San Nicolás, para los niños venezolanos. Les garantizo sus regalos a todos los niños venezolanos, ya está garantizado, yo llegaré en la chimenea de cada quien, directo, San Nicolás, llegará San Nicolás con su regalito», expresó durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).  

«Podremos estar pasando trabajo, roncha, lo que usted quiera, pero nunca le va a faltar al niño venezolano su regalo. No le va a faltar su regalo, su atención, su cariño, su amor, no le va a faltar», enfatizó Maduro, quien anunció que continúa estudiando flexibilizar la cuarentena durante todo diciembre e indicó que en los próximos días representantes del Ministerio de Cultura y del Ministerio de Salud se reunirán con los encargados de cines, teatros, autocines y afines para evaluar una pronta apertura.  

«Todo depende de que nos cuidemos, les pido que se cuiden, primero es la salud. Hago el llamado a todos los que salen a comprar, si Venezuela sigue así, en el 7+7 podemos avanzar hacia niveles de flexibilización y nueva normalidad en mejores condiciones», agregó. 
LEÑA? Maduro promete que entrará por la chimenea para entregar regalos en Navidad



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario