q Joven embarazada fue asesinada a tiros en Churuguara | Donlengua

Joven embarazada fue asesinada a tiros en Churuguara

Dilexis Coromoto Falcón Rivero, de 25 años de edad y Jesús Alberto Cordero Cadenas, de 44 años de edad, fueron baleados por sujetos desconocidos en Churuguara estado Falcón. Debido al mal estado de la vía a ambos los auxiliaron y los trajeron hasta el estado Lara.

Ambos fueron internados en una clínica privada ubicada al este de Barquisimeto, ella con un disparo en la pierna y él con una herida en el hombro derecho, en el muslo y el costado. La dama, quien estaba embarazada, perdió mucha sangre, no soportó y murió en el centro clínico mientras el hombre se encuentra estable.

l ataque fue perpetrado a horas de mediodía del 14 de noviembre dentro de un local comercial llamado Inversiones Cordero Cárdenas, ubicado en la calle San Antonio de Churuguara.

La joven, quien era trabajadora del local, estaba junto a Jesús Alberto, dueño del local, cuando llegaron tres sujetos en una moto. Según algunos testigos, uno descendió de la moto, sacó un arma de fuego y disparó en cuatro oportunidades, logrando lesionar al comerciante y su empleada.

Los sujetos en moto escaparon una vez que auxiliaron a los lesionados.

Se pudo conocer, además, que el ataque iba dirigido a Jesús Alberto y que la joven embarazada habría estado en el sitio equivocado.

Hasta ahora no han podido identificar quienes son los agresores.

Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC de Falcón se encuentran trabajando el caso y por ahora lo manejan como una venganza.

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.
Joven embarazada fue asesinada a tiros en Churuguara



Fuentcactus24.com.ve: c

No hay comentarios:

Publicar un comentario