q Juan Guaidó dice que los venezolanos no nos rendimos | Donlengua

Juan Guaidó dice que los venezolanos no nos rendimos

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, expresó su apoyo a la protesta nacional de todos los trabajadores del sector de educación y del sector salud.

El mandatario dijo que estas manifestaciones pacíficas confirman que los venezolanos continúan luchando por una mejor nación.

“Cada protesta de un sector, cada voz alzada por una exigencia transforma las dudas en certezas y demuestra que los venezolanos no nos rendimos hasta ser libres”, aseguró a través de su cuenta de Twitter este miércoles.

Agregó que el apoyo entre los diferentes sectores del país, impulsa la movilización de Venezuela. Asimismo, el también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), explicó que la lucha de ambos grupos de trabajadores representa la lucha por el presente y el futuro de la nación, la batalla por la vida de los ciudadanos y por la educación de los niños venezolanos

“Es un deber de todos acompañarlos y respaldar su lucha.”, concluyó.

Este miércoles, se generaron varias protestas de calle en el estado Aragua, Distrito Capital, Lara, Mérida, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas y Zulia.

Los maestros exigieron óptimas condiciones para continuar educando en Venezuela y mejoras salariales, mientras que los médicos pidieron dotación de insumos para los centros de salud.
Juan Guaidó dice que los venezolanos no nos rendimos



Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario