q Al estilo Venezuela : Cubren vidrieras de las salas de totalización en EEUU | Donlengua

Al estilo Venezuela : Cubren vidrieras de las salas de totalización en EEUU

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunciaron  este miércoles 4 de noviembre que en Michigan cubrieron vidrieras de la sala de totalización para que no presenciaran el conteo de boletas.
Al estilo Venezuela : Cubren vidrieras de las salas de totalización en EEUU
A través de las redes sociales, fueron compartidas imágenes del momento en el que los integrantes de las mesas tapan las vidrieras. Los seguidores de Trump asegura que esta acción es para cubrir la supuesta «trampa» en el conteo de los votos. 

En Michigan, que otorga 16 votos en el colegio electoral, se le otorga por los momentos  la ventaja a Joe Biden, tras revertir de manera curiosa los resultados de la madrugada.

Hasta las 4:00 pm, Biden contaba con 49,3% de los votos frente a 49,1% del actual presidente, el republicano Donald Trump, con el 90% de los votos escrutados.

En parte, el retraso en Michigan se debe a que las localidades con más de 25.000 habitantes tuvieron que esperar hasta el 2 de noviembre para comenzar a procesar las papeletas anticipadas.

Además de Michigan, el resultado de las elecciones depende de otros cuatro estados: Wisconsin, Nevada, Pensilvania y Georgia, donde aún se cuentan los votos debido a la avalancha de participación por correo.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario