Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hermanas desaparecidas en Guárico fueron encontradas enterradas en un depósito

Dos hermanas quienes se encontraban desaparecidas desde hace 20 días, fueron halladas por funcionarios de seguridad sepultadas en un depósito; ubicado en una vivienda de San Juan de los Morros, estado Guárico en la madrugada de este sábado 31 de octubre.

Los cuerpos fueron identificados como Inelda (docente) y Adleni (odontóloga) Bruguera de 69 y 66 años respectivamente, según lo reseñado por comisiones del Cicpc a varios medios; además precisaron que la casa donde estaban era en el sector Valle Verde de la capital guariqueña.

Respecto a las investigaciones del caso, funcionarios del cuerpo detectivesco relataron que dos familiares denunciaron la desaparición de la hermanas; razón por la cual se movilizaron hacia la residencia al poco tiempo.

Ya estando en el inmueble, encontraron a cuatro personas habitando el lugar, pero al preguntarle a los parientes y amistades por ellos; todos dijeron que eran unos desconocidos. Acto seguido, las autoridades de la entidad los detuvieron y determinaron que dos de ellos fueron los autores materiales de la desaparición y doble asesinato.

Hermanas fueron halladas en un depósito en Guárico

Sobre ello, uno quedó identificado como José Gregorio Rodríguez, obrero de 42 años, apodado “Tarzán”; y una mujer que lleva por nombre Karina del Rosario Ojeda, comerciante de 44 años conocida como “La Guayanesa Maquiavélica”.

En relación a que hallaron a las hermanas sepultadas en un depósito en Guárico, vale relatar que según el Cicpc; Rodríguez y Ojeda se dirigieron a la vivienda situada en la avenida Los Llanos el 10 de octubre con la intención de despojarlas de sus bienes.

Sin embargo, ambas se negaron a entregarlos y presumen que por ese motivo, procedieron a asfixiarlas hasta que dejaron de respirar. No bastó con ello y luego llevaron sus cuerpos a la casa de la “Guayanesa maquiavélica”, donde finalmente las enterraron utilizando cemento pero en una pared que funcionaba como depósito de objetos.

Fue en ese depósito, donde el Cicpc luego de interrogarlos, buscaron, derrumbaron la pared y fueron halladas las hermanas Bruguera en Guárico.

Vivían en su casa y utilizaban sus vehículos

A este caso que sorprende por la forma en qué planearon y concretaron lo que querían, se le suma que los involucrados; ocupaban la vivienda, tenían en su poder tres carros, un Toyota modelo Yaris y dos de la misma marca pero modelo Corolla.

Al finalizar el procedimiento, los uniformados recolectaron todas las evidencias, propiedades, muebles e inmuebles y quedaron resguardados; al igual que el Ojeda y Rodríguez quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público en Guárico.
Hermanas desaparecidas en Guárico fueron encontradas enterradas en un depósito



Fuente: Noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario