Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Donald Trump denunció el Fraude Electoral en su contra y no acepta los resultados

Reivindicó la victoria en Wisconsin, Michigan y Pensilvania, estados todavía en disputa. A las 3:15 de la mañana apareció el presidente Donald Trump en la Casa Blanca denunciando un fraude y asegurando que "ganamos esta elección, francamente la ganamos".

El Mandatario aseguró que irá a la Corte Suprema de EE UU para disputar el conteo electoral. a la vez que denunció un "fraude" en los comicios. Reivindicó la victoria en Wisconsin, Michigan y Pensilvania, estados todavía en disputa. "Con 64% de los votos escrutados en Pensilvania va a ser casi imposible que nos alcancen", agregó.

"Millones de estadounidenses votaron por nosotros. Un grupo de personas están tratando de ocultar esos votos que las personas nos dieron. Estamos ganando todo. Ha sido una noche fenomenal”, sostuvo durante un discurso en la Casa Blanca.

Agregó que aunque su partido perdió el estado republicano de Arizona, pero tuvo una victoria en otros importantes como Florida.

“Lo más importante es que estamos ganando en Pensilvania. Viendo todos los estados que ganamos, nos da una victoria. Las personas han salido a votar para apoyar este gran movimiento. Ganamos estados que no esperábamos ganar”.

"Tenemos una GRAN ventaja, pero ellos están intentando ROBAR las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡Los votos no pueden emitirse una vez cierran las urnas!", escribió Trump antes en su cuenta de Twitter, sin aportar pruebas de su acusación.
Donald Trump denunció el Fraude Electoral en su contra y no acepta los resultados



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario