Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chyno tiene el síndrome de Guillain-Barré que ataca a los nervios corporales

Luego de que se conociera que el cantante venezolano Chyno Miranda está atravesando por complicaciones de salud, muchos usuarios de las redes sociales especulan sobre qué pudiera estarle sucediendo al artista.

En redes sociales algunos usuarios sugieren que Chyno pudieran padecer el síndrome de Guillain-Barré, que es un trastorno en el cual el sistema inmunitario del cuerpo ataca los nervios lo que genera entumecimiento, debilidad y fatiga.

En la explicación que ofreció la esposa del artista, Natasha Araos, reveló que Chyno estaba presentando algunos de estos síntomas y que estuvo hospitalizado.

Entre quienes especulan sobre la posibilidad de que Chyno esté atravesando por el síndrome de Guillain-Barré se encuentra la animadora y empresaria criolla Karina Braun, quien señaló que ella lo padeció hace 12 años y logró superarlo, por lo que apostó porque su amigo lo logre también: «Mente positiva que vas a salir de esto», le señaló.

Además, unos médicos consultados por el programa Despierta América consideraron que Chyno pudiera estar padeciendo este síndrome o una Dermatomiositis, que es una enfermedad inflamatoria que se caracteriza por debilidad muscular y sarpullido en la piel.
Chyno tiene el síndrome de Guillain-Barré que ataca a los nervios corporales



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario