Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano llegó cadáver a Bogotá dentro del autobús en el que emigraba

Un hombre de 49 años murió en un autobús que llegó a Cúcuta. Era venezolano, dijeron autoridades del terminal terrestre de esa ciudad colombiana.

Llegó muerto y se dieron cuenta del fallecimiento, "una vez hecho el desembarco y mientras se preparaban para cumplir con las labores de tamizaje".

Lo identificaron como José Danieles, informó La Opinión en su sitio web, la tarde de este martes 6 de octubre. Ampliaron que viajaba en un bus perteneciente a la empresa de Transportes Concorde desde Bogotá, cuando fue encontrado muerto.

El gerente del terminal Cúcuta, José Villota, consultado sobre  qué le pudo causar la muerte,  dijo no tener mucho conocimiento sobre el tema, pero que se confirmará con la central de transportes en Bogotá si realizaron el tamizaje correspondiente.

La Opinión dijo que a través de  un familiar de Danieles se pudo conocer que tenía una infección pulmonar y sufría de toxoplasmosis cerebral.

José Villota declaró al medio colombiano: “Hago un llamado de tranquilidad a la gente, porque todos piensan que es covid-19, sin embargo eso lo deben determinar las autoridades competentes”. 
Venezolano llegó cadáver a Bogotá dentro del autobús en el que emigraba



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario