Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos peligrosos delincuentes venezolanos capturados en Cúcuta a pedido de la INTERPOL

Capturan en Cúcuta a dos venezolanos, entre estos un hombre y una mujer.  Ambos tenían circular roja de la Interpol. Los atraparon en diferentes procedimientos.

La mujer natural del estado Zulia y el hombre, oriundo de Falcón, los aprehendieron comisiones  de la Policía Metropolitana de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, nororiente de Colombia.

Los funcionarios evidenciaron que estaban solicitados por la justicia penal venezolana. Los dos tenían circular roja de la Interpol (Policía Internacional con 194 países miembros).

A la zuliana la identificaron como Ivana María Pérez Ferrer, de 30 años de edad. No pudo seguir huyendo de la justicia. La atraparon en La Parada, Villa del Rosario, luego que los uniformados verificaron su identidad en la base de datos.

Los oficiales determinaron que era solicitada por un intento de homicidio que ocurrió el 17 de junio de 2018. Capturan en Cúcuta a dos venezolanos solicitados por Interpol.

Ivana María Pérez Ferrer en compañía de otra mujer y un hombre agredieron a un ciudadano en una vía pública de Maracaibo, capital del estado Zulia, Venezuela.

A la víctima le ocasionaron heridas en varias partes del cuerpo con un arma punzo cortante. Al parecer, tuvieron una discusión con el agredido por  diferencias ideológicas y políticas.

Según se conoció, las dos mujeres agredieron verbalmente al ciudadano y luego le propinaron una serie de golpes. Ante la acción de las dos féminas,  el hombre que las acompañaba sacó un arma blanca tipo cuchillo y atacó a la víctima.

Capturan en Cúcuta a dos venezolanos
Al sujeto que capturó la Policía Metropolitana de Cúcuta lo identificaron como Reyles Carlos Refunjol Martínez, de 40 años de edad. Es oriundo del estado Falcón. Lo arrestaron en un hotel del centro de Cúcuta.

Este hombre, tras ser requerido por un cuadrante de la policía local, los uniformados se dieron cuenta de que era solicitado por la Interpol, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en modalidad de transporte.

Dos peligrosos delincuentes venezolanos capturados en Cúcuta a pedido de la INTERPOL


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario