Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana asesinada por su ex-marido en Perú estaba embarazada

El medio de comunicación Trome informó que cuando la ciudadana venezolana Yolimar Josefina Mosquera Mendoza, de 30 años de edad, se percató que su expareja Carlos Wilfredo Hernández Rodríguez, de 30 años de edad, se acercaba a ella con una pistola en una de sus manos corrió hacia el emporio comercial Gamarra, en Perú, para solicitar ayuda, pero fue asesinada de dos disparos en plena calle de ese país.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. En el audiovisual se aprecia que Hernández Rodríguez corría detrás de Mosquera Mendoza y le disparó por la espalda. Posteriormente, en cuestión de segundos, se dispara a sí mismo y cae tendido en la calle.

De acuerdo con la versión de amistades, la mujer llegó temprano para laborar en un restaurante ubicado en el segundo piso del centro comercial Rodríguez, en la cuadra 15 del jirón Humboldt, a media cuadra del parque Cánepa.

“Ella era mesera y repartía los menús a los comerciantes de la zona. Al llegar, el local estaba cerrado y se puso a esperar con su hermana mayor, quien también trabaja allí”, precisó un agente de seguridad.

También transcendió que ambos venezolanos eran padres de un niño de 5 años de edad y estaban separados desde hace meses. No obstante, Hernández la acosaba de forma presencial y a través de mensajes o llamadas telefónicas. El hombre se desempeñaba como vendedor ambulante, en el mismo emporio. Trome asegura que ella se encontraba embarazada.
Venezolana asesinado por su ex-marido en Perú estaba embarazada



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario